Extra

Actualidad

Rescatan a una adolescente de una dupla que explotaba a menores

Caen dos presuntos miembros de una red de trata de personas en Presidente Franco, Alto Paraná.

Mediante un operativo que fue encabezado por agentes del Departamento Antitrata de Personas de la Policía Nacional en Alto Paraná, conjuntamente con funcionarios del Ministerio Público, se logró detener a dos personas que se estarían dedicando a explotar sexualmente a adolescentes.

Se trata de Alcides Martínez Reyes y Gladys Stela Martínez Reyes, parientes. Ambos están recluidos en la Dirección de Policía, a disposición de la Fiscalía.

Los investigadores llegaron hasta la avenida Bernardino Caballero c/ Piribebuy de la ciudad de Presidente Franco, del décimo departamento, donde presuntamente se llevaban a cabo las negociaciones.

Allí encontraron a una menor de 13 años que sería una de las víctimas de la trata de personas. La jovencita fue rescatada, no tenía documento de identidad y se averigua a cerca de sus familiares. Mientras tanto, quedó a cargo del Ministerio Público.

El caso está en manos de la fiscala Analía Rodríguez, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra la Trata de Personas y Exploración Sexual.

Dejá tu comentario