Esta madrugada se registró un incendio en la ciudad de Villa Elisa, en el que las llamas consumieron casi la totalidad de la planta donde se encontraban cuatro menores de edad, según manifestó a EXTRA, Hugo Cheretti, de la 9na Compañía.
En la habitación también se encontraba el perro de la familia que no abandonó a los niños y fue rescatado por los voluntarios.
Se presume que el siniestro inició a la 1:00 a raíz de un desperfecto en el aire acondicionado.
“Se rescató a las cuatro criaturas de entre 4 a 13 años y al perro. Los mayores estaban abajo”, señaló Cheretti.
Al parecer los padres no pudieron ayudar a los pequeños debido a la gran cantidad de humo que generó el incendio.
“Las criaturas fueron trasladadas al Hospital de Villa Elisa para su evaluación. No sufrieron ningún daño, solamente inhalaron humo y para prevención fueron asistidas para ver que tal estaban. El fuego consumió el 70%, pudimos salvar lo que es el 30% de arriba y el 100% la parte de abajo y la parte del fondo”, mencionó el voluntario.