26 abr. 2024

Requintista ofrece llevar gratis en su minibús a los que van a vacunarse

El músico capiateño inició hoy el servicio de transporte gratis para sus compueblamos que viven sobre la Ruta I.

bus.jpg

Inició esta causa a fin de que más adultos mayores se vacunen.

A fin de ayudar a los abuelitos y otros adultos de Capiatá que tengan problemas para acercarse a los vacunatorios, el famoso requintista capiateño, Roscer Díaz, ofreció el minibús de su grupo para llevarlos hasta los centros asistenciales y que reciban la dosis.

El músico contó a EXTRA que por la pandemia se paralizaron muchos de los grandes shows que tenían antes en el interior del país, por lo que decidieron darle este uso a su vehículo y de paso ayudar a la gente. El viaje es totalmente gratuito.

“Hoy iniciamos, pero lastimosamente solo una paciente pidió que la lleváramos. Habilitamos un número para que agenden su lugar. Ahí nos ponemos de acuerdo en recogerlos en una zona de referencia, todo sobre la Ruta I, zona en que vivo”, contó Roscer.

Agradeció a muchos de sus amigos que se sumaron a la causa enviándoles giros para que puedan cubrir su combustible. “Los llevamos hasta el vacunatorio más cercano que queda en el km 24, de la Ruta II. Aunque parezca poco, son 20 kilómetros los que les llevamos, esperamos a que se vacunes y los traemos de vuelta”, indicó el requintista.

Mencionó que esta causa también tiene como objetivo que más adultos se vacunen y se animen a vacunar al ver que sus vecinos o parientes lo hagan. Los interesados en el transporte gratuito hasta el vacunatorio pueden contactarse al (0984) 686 961.