28 mar. 2024

Repartidor volcó y el rollo robó cervezas a manos llenas

El enorme camión volcó por desperfectos mecánicos en Coronel Oviedo.Deceas de pobladores se acercaron al lugar, pero para robar cervezas.

WhatsApp Image 2021-10-29 at 6.12.03 PM.jpg

Los vecinos robaron un montón de cervezas tras el accidente.

Un enorme camión repartidor de cervezas volcó, esta tarde, en el Km 130 de la Ruta PY2, en la zona de Coronel Oviedo, tras una brusca maniobra y cientos de botellas y latas quedaron esparcidas en la ruta. Los vecinos de la zona lejos de ayudar a los accidentados corrieron, pero a juntar las cervezas a manos llenas.

El camión tipo Scania con semirremolque triple eje quedó de costado en medio de la ruta, con el impacto que tuvo por el desperfecto del vehículo, decenas de botellas se rompieron y las que quedaron fueron robadas por los pobladores. Pese a que el conductor del móvil, Antonio Ozuna (31), quien salió ileso, trató de detenerlos, los vecinos se apoderaron de más de 50 cajas.

5271850-Libre-959255838_embed

En un video que se viralizó en las redes sociales se observa el momento en que la gente juntaba entre sus brazos, en mochilas, cajas, con sus remeras y algunas doñas hasta con sus vestidos la birra.

Embed