20 abr. 2024

Renunció diputado Ozorio: “Me causan estrés las publicaciones”

Le vincularon al pastor prófugo, José Insfrán, imputado por lavado de dinero del narcotráfico. Afirmó que viajaba a Colombia solo por cuestiones religiosas.

Sin título2 (42).jpg

El diputado Ozorio presentó su renuncia en el primer día de sesión de la Cámara de Diputados.

NPY

Renunció por “estrés”, el diputado Juan Carlos Ozorio (ANR) esta mañana en la primera sesión del año de la Cámara de Diputados.

“Me está estresando demasiado por las variaciones que van teniendo todas esas publicaciones”, señaló a los medios en una rueda de prensa.

Ayer se filtraron audios de él operando por teléfono supuestamente en la producción y distribución de estupefacientes. Sin embargo, él no negó ni afirmó que fuera su voz la que se hizo viral.

“Mi abogado después va a estar explicando todo lo que es cuestión jurídica. Quiero dejar para que podamos nosotros estar explicando a su debida manera, después”, apuntó.

También le ligaron al diputado Ozorio con el pastor prófugo, José Insfrán, imputado por lavado de dinero del narcotráfico en el caso A Ultranza Py.

“Yo me iba (a Colombia) por el culto, y ahora más que nunca, estamos en necesidad de regocijarnos en los brazos del altísimo porque está fea la situación”, dijo.

En cuanto a la Cooperativa San Cristóbal, de la que Ozorio es presidente, esta mañana el Incoop inició diligencias para su intervención.

En la sesión de hoy, la diputada Celeste Amarilla acusó a su colega Nazario Rojas de tener nexos con el narcotráfico. El parlamentario se defendió diciéndole que vaya al psiquiatra y que será denunciada.

Otro diputado que está en la mira es Erico Galeano. La bancada oficialista tratará de retirar su investidura.