Un audio de whatsApp de su empleada atormentó la mañana de Rocío Elena Rolón. La mujer de 41 años acudió inmediatamente a la subcomisaría sexta de Hernandarias para denunciar un extraño suceso. Rocío comentó a los policías que, alrededor de las 10:49 un hombre llegó hasta su casa y arrojó contra la entrada una botella de vidrio que al explotar esparció por toda la fachada un líquido rojo que tenía fuerte olor a querosén.
“Dijo que es la primera vez que les sucede algo así y no saben si es una especie de brujería o q pero ellos no tienen nada que ver. No tienen deuda con nadie, dué, y se equivocaron de casa”, relató a EXTRA el subcomisario Edgar Romero, jefe de la citada dependencia policial.
La denunciante mencionó además que un vecino del lugar le contó que pudo ver a un hombre “presumiblemente con deficiencia física al caminar”, es decir cojeando, realizar el hecho. Supuestamente, el desconocido una cuadra de la residencia bajó de un coche color gris plata y caminó hasta la casa para cometer el hecho.
La mujer dijo ser esposa de de un economista, quien es administrador de un importante banco de plaza en Ciudad del Este, pero que “son personas trabajadoras y no tienen ningún problema -ella ni su marido- en su trabajo ni fuera del él”. Aseguró también que tampoco tienen diferencia con alguna persona, por lo que presumen que el autor se confundió de casa y propietarios.
Acotó que realizaba la denuncia debido a que temen que, por equivocación, atenten contra su familia y su bienes. El hecho fue comunicado al Ministerio Publico para su investigación correspondiente.