28 mar. 2024

Regalo de boda: Se vacunaron el día de su casamiento

La pareja pasó directo de su casamiento al vacunatorio. Ambos están felices de que ya reciban la dosis y justo el día de su boda.

boda (1).jpg

Ana y Eduardo están felices por su boda y por su inmunización.

Presidencia

Él trajeado con una gran elegancia, ella con su vestido blanco y su acta de matrimonio en mano. Así se acercaron, esta tarde, Ana Miranda (26) y Eduardo Filipi (30) al vacunatorio del Shopping del Sol para recibir la primera dosis anticovid. La pareja llamó atención de todos los médicos y enfermeros del lugar, ya que, apenas salieron de su boda, fueron directo al lugar.

La novia contó a EXTRA que nada fue planeado, sino que justo coincidió la fecha de su casamiento con el día de vacunación que tanto esperaban. Mencionó que ambos tienen enfermedades de base, ambos padecen de obesidad, así también, ella posee una enfermedad endocrinológica, esto les habilitó a ya recibir la dosis en esta etapa.

“Pasamos a las 13:30 por el vacunatorio. La boda estaba planeada, el jueves nos enteramos que podrían vacunarse las personas con enfermedades de base y por eso nos fuimos hoy”, dijo la joven, quien alega que bromean con su esposo que este es un “regalo de boda”.

“La atención fue rápida. Bromeamos con eso (con el regalo), pero estamos felices de que se esté haciendo finalmente los trabajos con los grupos rezagados. Tuvimos pérdidas en nuestras familias a causa de la enfermedad”, comentó Ana.

En ese sentido, los festejos lo harían de una forma más familiar, para evitar aglomeraciones.