17 jun. 2024

Regaló a lapa un ramo “buchón” con G. 10 millones

Están de moda rosas con plata y mariposas de papel.

ramo-billetes.jpeg

“Para mi esposa hermosa”, decía la dedicatoria.

Gentileza

Alguien decidió llevar a otro nivel los ya populares ramos de flores con billetes.

Unas rosas coronadas con la suma de 10 millones de guaraníes, distribuidos en billetes de 100 mil cuidadosamente doblados, fueron el regalo que una mujer recibió de parte de su esposo.

Naomi Colmán, dueña de Despacito Store, en Curuguaty, compartió la foto de su trabajo en las redes sociales y causó furor.

Comentó a EXTRA que el obsequio no era por cumpleaños: “Ahora fue un detalle nomás que tuvo el cliente con su señora”, dijo.

Sobre el imponente ramo, añadió que se trata de una nueva tendencia que viene de Tik Tok. Tiene nombre y todo, se le dice buchón.

“Son ramos grandes, bien cargados”, explicó Naomi. En lo que va del año, ya preparó diez de estos. El primero fue un arreglo sin flores, solo de billetes por valor de G. 5 millones. A raíz de ese pedido, otros hombres quisieron lucirse también, con ramos de G. 2 o 3 millones, por ejemplo.

Otro tipo de regalo muy requerido ahora son los ramos de mariposas de papel, adornados con luces. La joven refiere haber vendido más de 200 en los últimos 6 meses, cuando empezó a promocionarlos.

ramo-mariposas.jpeg

Gentileza

Por “Floricienta”

Las vendedoras de flores reportan que desde que inició el mes de septiembre hay buena venta.

“Salió una (moda) de que se tiene que regalar flores amarillas por la primavera; entonces, se está vendiendo bastante el girasol, la rosa amarilla, la margarita”, indicó doña Juana Arrúa, vendedora del Mercado 4 de Asunción.

flores-amarillas.jpeg

Un conjunto de los muy solicitados girasoles.

Captura de video/EXTRA

Naomi Colmán comentó que lo mismo se da en su ciudad, Curuguaty. Las chicas piden a sus parejas un ramo con ese color. Dijo que es por el tema de Floricienta, que tiene una canción llamada “Flores amarillas”.