29 mar. 2024

Regalarán kit de alimentos a los que se vacunen contra Covid en los súper

La idea es incentivar a los pobladores de Caaguazú y Alto Paraná a imunizarse contra la enfermedad.

1618212955_082654_still.jpg

La idea es que los pobladores de Caaguazú y Alto Paraná tomen como incentivo.

A fin de que se inmunicen más personas contra el Covid en los departamentos de Caaguazú y Alto Paraná, zonas donde la cifra de vacunados es más baja, los supermercados regalarán kits de alimentos para los que se vacunen en los vacunatorios habilitados en estos comercios.

Alberto Sborovsky, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados, señaló a Telefuturo que en principio esto solo se aplicará en los súper de Ciudad del Este, Presidente Franco, Hernandarias, Coronel Oviedo y Caaguazú, pero que, según se vea el resultado, podría expandirse a otros puntos del país.

“Todavía no hemos lanzado la campaña oficialmente, vamos a comunicar exactamente los supermercados donde estarán los vacunatorios del Ministerio de Salud, o lo que contendrán los kits, porque estamos preparando”, mencionó el represe de los supermercadistas.

La idea es que la mayor cantidad de personas se acerquen a vacunarse tomando como incentivo las mercaderías gratis que les van a entregar en el momento con su tarjeta de vacunación.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1468720324200083457