23 abr. 2024

Regalarán cerveza al que se tumbó con su auto en estacionamiento

El conductor empezó el lunes con el pie izquierdo tras el percanse que sufrió en el estacionamiento de un shopping de Asunción.

FCi1gdXX0AgqeIn.jpg

El auto cayó en mitad en el acceso del estacionamiento.

La foto de un auto tumbado en el acceso del estacionamiento de un conocido shopping de Asunción es viral en las redes sociales desde esta mañana. La pregunta que más hace el rollo es cómo pudo haber terminado de esta forma en un espacio tan pequeño, otros cañearon al conductor por exponer a otras personas.

“Cuando todo luego te sale mal”, “Es difícil arrancar este lunero che”, “Hendy el lunes con este chofer”, “Cómo explicar que se cayó ahí va a ser difícil para él”, entre otros comentarios parecidos llenaron las redes sociales, junto a la llamativa imagen.

Tras el guyryry que se armó por este tema, incluso, el bar Fabriquero publicó en sus redes sociales que quiere solidarizarse con el conductor regalándole unos chopps de cerveza.

5271080-Libre-1355914117_embed

“Al dueño/a de este coche, queremos alegrarle el lunes ya que empezó bastante mal la semana… Por eso, queremos que nos ayuden a localizarlo/a para regalarle unos chopps en la fábrica que más le guste”, publicó en su cuenta de Facebook el bar.

Hasta el momento no apareció el conductor y muchos afirman de la “vergüenza” no se animaría a dar la cara, o tal vez estaba luego borracho cuando se tumbó.