Actualidad

Regalan un cambio de look a doble de The Fenders

Juan Vicente emocionó al rollo con su historia de vida y el motivo de su fanatismo por el grupo paraguayo. Una peluquería le regaló un cambio de imagen y un día de spa.

Con un cabello extralacio, el rostro fino y las uñas bien hidratadas, salió Juan Vicente Bogarín Cáceres (39), conocido como el fan número 1 y doble del grupo The Fenders, salió de la peluquería tras una sesión entera de spa que le regalaron.

El joven oriundo de Minga Guazú, Alto Paraná, se ganó el cariño de miles de paraguayos luego de que se conociera su historia, entre ellos, el dueño de "Navarros Estilista", quien le obsequió un cambio de look completo como regalo de cumpleaños y por ser una persona de corazón muy noble.

image.png

"El día de hoy vino a visitarnos nuestro amigo Juan el Carbonero, como ya saben, su humilde historia nos conmovió y quisimos ser parte también de su felicidad, le regalamos un look totalmente diferente de pies a cabeza. Lo importante es que recibió mucho cariño y se fue muy feliz", publicaron en la cuenta de Facebook de la peluquería, junto a las fotos del muchachón con su nueva imagen.

image.png

Hace unos días, Juan había emocionado al rollo con su historia de vida de mucho sacrificio y tristeza, esto incluso motivó a sus ídolos del grupo The Fenders a visitarlo por su cumpleaños.

Dejá tu comentario