25 abr. 2024

Regalan moto a delivery que fue víctima de robo dos veces

En menos de 15 días le habían robado dos motos, pero gente solidaria le canceló la cuenta y le regalaron otra nuevita.

motoca (1).jpg

Don Adán agradeció a los que le dieron esta sorpresa.

“Después de la tormenta siempre sale el sol”, dice el refrán que se adecua perfectamente a don Adán Acosta (40), a quien en menos de 15 días, se le robó dos motos, pero gracias a la gente solidaria, ayer a la noche le regalaron otra moto nuevita y hasta le cancelaron la cuenta que tenía en una financiera.

La semana pasada, el señor comentaba con lágrimas en los ojos que le habían robado la moto mientras trabajaba como delivery, como es su elemento de trabajo, tuvo que endeudarse en una financiera y comprar otra, sin embargo, ocho días después, un grupo de 6 motochorros le rodeo y le volvió a sacar su moto nuevita, en Luque, cerca de su casa.

Ante esto, el señor lloró de la rabia ya que no podía trabajar ni pagar su cuenta, pero ayer, se llevó una grata sorpresa. Personas solidarias se organizaron, le compraron un nuevo biciclo con GPS incluido y, además, le cancelaron el préstamo que había sacado.

“No tengo palabras para esto, decir ‘Dios se lo pague’ es poco. No esperaba esto”, dijo don Adán al recibir el regalo.

Alan Riquelme es uno de los que inició la campaña para juntar dinero y comprarle otra moto usada, pero luego se enteró que otro grupo, denominado “Riders” también estaba realizando lo mismo, por lo que se unieron y uno se encargó de comprar la moto y el otro pagó la cuenta del señor, además también le entregaron víveres.

Embed