23 abr. 2024

Regalan arreador a Payo para que “corrija” a colegas

Es para los ovetenses Silvio “Beto” Ovelar, senador colorado y presidente del Congreso, y Enzo Cardozo, parlasuriano liberal, alegaron los pobladores.

Payo con arreador.jpg

Paraguayo Cubas mostró el regalo que recibió en la zona de los casilleros de la rotonda de Coronel Oviedo (Foto: Prensa Cinco).

El senador Paraguayo Cubas recibió de regalo un arreador, para “corregir” a su colega el colorado Silvio “Beto” Ovelar, presidente del Congreso, y al liberal Enzo Cardozo, actual legislador del Parlasur, ambos oriundos de Coronel Oviedo.

Fue durante la audiencia pública que concedió el fin de semana en esa ciudad del departamento de Caaguazú, donde irá el tercer sábado de cada mes, según se comprometió.

Al llegar, saludó a los casilleros que están en la zona de la rotonda del cruce Coronel Oviedo, lo cual fue aprovechado por el dirigente José Godoy, para entregarle el presente, según publicó el portal Prensa Cinco.

Le dijo que el arreador fue hecho por don Plácido Paniagua, vecino de la zona de Puju Pucu, quien quería que sea utilizado para corregir a los ovetenses Silvio Ovelar, conocido como “trato apu’a”, y el parlasuriano Enzo Cardozo, cuestionado por su administración como ministro de Agricultura y Ganadería, durante el gobierno de Fernando Lugo.

Payo mostró dos arreadores en su Facebook:

Embed