22 abr. 2024

Regala torta y decoración para festejar el divorcio

Promo por el mes del amor y de la mujer. Se puede pagar a cuotas. La oferta va dirigida a “laschi” que están separadas hace mucho.

ALFU.jpg

Mariela Ruiz Díaz extiende la promo hasta marzo. Consultas al (0991) 912-815.

Gentileza

Por el mes del amor, a la abogada Mariela Ruiz Díaz se le ocurrió hacer algo para incentivar a las mujeres a realizar el trámite del divorcio.

“El amor no es solo hacia el otro, también hay que tener amor propio, a nosotras mismas y romper ese vínculo que no le hace bien”, expresó la profesional a EXTRA.

La idea surgió al tener varias amigas que están separadas, pero no divorciadas.

La promo consiste en pagar a cuotas el trámite de divorcio, de G. 250.000 al mes (el total podría rondar entre G. 12 millones a 13 millones) y al final del juicio, la abogada da como obsequio una torta y globos, como decoración para festejar con todo.

“Me inspiré también en Clara Franco. Ella festejó su divorcio, entonces dije que quería hacer algo para lo que quieran separarse del ‘cucaracho’ de una vez”, indicó.

Oportunidad

Si bien la promo era cerrada entre su grupo de amigas, el gráfico que hizo para hacer publicidad comenzó a viralizarse y se extenderá hasta marzo.

“Me contactaron ya desde Córdoba, Argentina. Va dirigido más para aquellas mujeres que tienen varios años sin hacer el trámite y es de común acuerdo, claro”, indicó.

Lamentó que muchos de los casos se complican por desconocimiento.

“La gente no sabe ni si se casó con bienes mancomunados o bienes separados. Para iniciar un juicio se debe hacer una disolución conyugal”, explicó. Agregó que “hay gente que pone a nombre de otro familiar por no poder comprar un terreno, por ejemplo, ya que tiene que tener la firma de su esposo. Eso se complica porque hay casos en los que la propia familia le quita ese bien”, dijo.