25 abr. 2024

Reemplazan huevos de Pascuas por ramos de chipa

Vienen todo adornado como las flores, las entregan calentitas.

ramo de chipa.jpg

El ramo contiene 28 chipas de diferentes gustos. Foto: Gentileza.

Los ramos de empanadas, pizzas y hamburguesas fueron furor en febrero, por el día de los enamorados, ya que las chicas prefirieron comidas antes que rosas y chocolates. Lo mismo ocurre ahora por Semana Santa, las tradicionales chipas ahora se convirtieron en regalazo de pascuas y hasta un detalle romántico.

Desde hace unos días, varias florerías decidieron reinventarse y en vez de darle forma y adornar margaritas, rosas y claveles, se pusieron a amasar y cocinar chipas, ya que varios decidieron cambiar el huevo de chocolate de Pascuas por ramos de chipa.

Cecilia Núñez, de la florería “Fiori” contó a EXTRA que los ramos son furor, ya que hay muchísimos interesados que ya hicieron su pedido para Miércoles Santo, Jueves Santo y, sobre todo, para Lunes de Pascua.

“Cada ramo cuesta G. 100.000 y contiene 15 chipas piru, 6 chipas tradicionales y 7 bolitas de queso, estas son las favoritas de los clientes”, indicó la mujer. Hacen delivery gratis en Asunción y Lambaré. También tienen local en Encarnación.

Resaltó que comparado a los precios de los chocolates, en cuanto a cantidades, es mucho más rentable el ramo con chipas gourmet.

En el grupo de Facebook “Florería Paraguay”, otros floreros también ya ofrecieron ramos de chipitas y bolitas de queso.