Actualidad

Recuperaron auto robado a Uber

Por su parte, el chofer disparado en el cuello en camino a Nueva Colombia, dijo que los clientes que le asaltaron eran policías.

Encontraron estacionado en la Chacarita el auto de un conductor de Uber que fue robado el viernes en la zona de la Costanera de Asunción.

En Ñemby los falsos clientes solicitaron el servicio y al llegar a la capital le despojaron del vehículo, su recaudación del día y su celular.

El coche Kía Picanto, de color rojo, acababa de ser comprado exclusivamente para dedicarse a este servicio de transporte.

Así también, ayer fue recuperado en poder de un policía el automóvil de otro Uber asaltado cuando dirigía a sus falsos pasajeros camino a Nueva Colombia.

El suboficial Luis Giménez Merlo (23) fue detenido en Guayaibí, San Pedro, mientras intentaba comercializar el rodado junto a José Olmedo (19).

Mientras, el conductor de Uber asaltado, Andrés Leguizamón (28), dijo a su hermana en el hospital que sus clientes que le dispararon en el cuello eran policías, lo cual coincide con la detención.

"Su estado es estable, tiene una bala en la cabeza, una fractura y un coágulo de sangre que ya está controlado. El está en una sala normal", indicó a Radio Monumental Magy Leguizamón.

"Le pido al ministro del Interior (Arnaldo Giuzzio) que por un segundo se ponga en el zapato de los trabajadores que debemos salir a la calle para ganarnos el pan. Salís a la calle y te roban algo y ya te juegan a matar. Mi hermano está peleando por su vida y mi sobrino le espera a su padre", concluyó.

Dejá tu comentario