25 abr. 2024

Recuperan auto robado gracias a rastreo satelital

Un hombre recuperó su vehículo robado en Asunción,mediante el sistema de seguridad que lo condujo hasta el departamento del Guairá. Allí atraparon a dos hombres que estaban dentro del coche.

rastreo.jpg

smartaxi.net

Andrés Giménez recuperó su vehículo robado, gracias al sistema de rastreo satelital. El hombre había estacionado su auto de la marca Toyota en la noche del miércoles en Asunción y, al despertarse, ya no lo encontró.

Hizo la denuncia ayer en la Comisaría 15 Metropolitana y agentes de Inteligencia fueron hasta la compañía Potrero Santa Clara, del distrito de Iturbe, departamento del Guairá, donde les indicaba el sistema de rastreo satelital.

Allí atraparon a Ever Rodríguez Armoa, de 33 años, y Jorge Bareiro Acosta, de 28, quienes estaban dentro del vehículo y no pudieron presentar las documentaciones pertinentes. Ambos fueron puestos a cargo de la fiscala Carla Rojas.

En conversaciones con Noticias Paraguay, el comisario Atilio Bazán informó que el los sospechosos del robo negaron su responsabilidad, diciendo que compraron el auto por G. 5 millones.

El comisario Bazán recomendó colocar algún sistema de seguridad a los vehículos, como alarmas o cortacorrientes. El 95% de los vehículos robados no tiene ningún sistema de seguridad, aseguró el jefe policial.