28 mar. 2024

Recorre muchos kilómetros para vender sillitas y mesitas

Para don Tranquilino y su antigua bicicleta, en la que para llevar sus mercancías, no hay ni frío ni calor para la búsqueda del sustento.

Vende sillitas.jpeg

Guapísimo don Tranquilino. El trabajador recorre al lado de su bici muchos kilómetros para vender sus sillitas y mesitas.

Diario EXTRA

"¡Sillas, sillitas, mesitas!”, dice a viva voz don Tranquilino Fernández mientras recorre los barrios en busca de llamar la atención de la clientela.

Tres veces a la semana, agarra su fiel compañera: una antigua bicicleta en donde encima sus mercancías y sale a pie desde su querido Luque. Este domingo estaba haciendo su camino hasta Fernando de la Mora.

Para él no hay domingos ni días de frío o de calor para salir a buscar el sustento de cada día. Hoy en día ya es un poco más difícil conseguir que alguien quiera una sillita de madera, pero no él no cansa.

“Hoy ya caminé mucho”, dice don Tranquilino sin perder la sonrisa bajo el radiante sol. El trabajador agregó que compra los productos de los fabricantes para poder revenderlos y tener su platita.