19 abr. 2024

Reclamó a dueño de Pitbull que su perro le mordió y este le garroteó

El dueño del perro dijo que la víctima atacaba a honditazos al animal y por eso le mordió.

mordido por pitbull.jpg

El hombre dijo que el perro le mordió, el dueño del Pitbull dijo que ni ahí pasó eso y que los golpes fueron por la pelea.

Caaguazú Noticias

Un lío de aquellos se registró el pasado martes en el barrio Bernardino Caballero de Caaguazú. El pleito vecinal tuvo como protagonista a un perro de la raza pitbull, a cuyo dueño un vecino denunció porque el can le mordió.

La víctima fue identificada como Virgilio González, de 54 años, quien fue atacado y mordido por el animal en el brazo.

Según refirió el hombre, fue a reclamar al dueño; un español de nombre José Emiliano Chavarrias González, de la misma edad; quien lejos de auxiliarlo se enojó por el reclamo y empezó a golpearlo salvajemente. Virgilio fue auxiliado hasta el hospital distrital, donde fue atendido.

De acuerdo portal de la zona, Caaguazú Noticias, José Emiliano alegó ante las autoridades de la comisaría local, que la pelea en realidad fue cuerpo a cuerpo, por lo que él también quedó con varias lesiones.

Además, según el español, las lesiones de Virgilio fueron producidas en la pelea y no por el perro, pues afirmó que él reaccionó cuando le vio al paraguayo tirando honditazos a su perro, asegurando que el vecino se encontraba en completo estado de ebriedad tentando al perro.