24 abr. 2024

Reclamó deuda de 400 palos a pistolazo limpio

Empresario le vio farreando al socio que le jodió. La pareja del moroso entró en pánico por el sustazo.

MASTER MUNDO A,ph01_20068_069355_29862310.jpg

En este hotel pasó el problema entre los comerciantes, que por suerte no pasó a mayores.

En uno de los Hoteles más fifí de Ciudad del Este, hubo un lío entre dos exsocios comerciales que le dejó con la boca abierta a los que estaban en el lugar

Eran como las 23:30 horas del lunes y en la Terraza del Hotel Howard Johnson, de la Avda. Adrián Jara y Pampliega centro de Ciudad del Este, estaba Arthur Michael Andrea Von Schocher Zarz (36), quien es vecino de Asunción y estaba con su novia de paseo por este del país. Una buena cena, buena bedida, hasta que se pudrió todo.

Con pistola

Arthur se quedó helado cuando vio llegar a Héctor David Gómez Apodaca (32), armado con una pistola y con cuatro tipos según un informe de la Comisaría 1.

Apuntando con su arma, Héctor le exigió a Arthur que le pague 200 millones de guaracas, si quería salir con vida del hotel. El otro le dijo que se calme y ahí empeoró, ya que la deuda subió a 400 millones y que debía pagar si quería seguir viviendo esa noche.

A la novia del “moroso” le dio un ataque de pánico, el escándalo ya era total. Fue así que el empresario le exigió que le dé su número de celular y le dijo “después hablamos”.

Se retiró con sus capangas y Arthur pidió que llamen a la Policía y el hotel no le ayudó, según dijo el afectado en la denuncia presentada.

Reclamo de dinero entre comerciantes

El comisario Arnaldo Irala, jefe de la Comisaría 1, señaló que tomaron la denuncia de lo ocurrido en el hotel y la pasaron a la Fiscalía. Al parecer el denunciante era socio comercial del otro hombre y tenían problemas por un negocio que quebró. El abogado del afectado seguro va a hacer una querella contra el atacante. El comi dijo que es casi “normal” que comerciantes se discutan por dinero y cuentas que no se pagan por culpa de la pandemia.