28 mar. 2024

Recapturaron a otros tres prófugos del PCC

Policía rodea penitenciaría de Pedro Juan Caballero. Para saber más del PCC, leé los artículos relacionados, abajo.

recapturados.jpg

Los tres últimos recapturados son bastante jóvenes.

Noticias Py

Tres jóvenes que serían parte de los 76 reclusos que se fugaron de la Cárcel de Pedro Juan Caballero fueron recapturados en la madrugada de hoy.

Los últimos detenidos fueron identificados como José Enrique Ullón Duarte, Ronald Francisco Brítez López y Orlando Manuel Torres Vera.

La detención de los reos se dio mediante unos controles realizados por los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en Horqueta, Concepción.

Los mismos estaban caminando por la banquina cuando fueron divisados por los uniformados.

Hasta el momento, se confirma que son 6 los reos detenidos, entre los cuales están un brasileño identificado como Eduardo Alves Da Cuña, de 30 años, quien fue localizado en Brasil.

Otro que cayó es Sabio Darío González Figueredo, quien reveló que salió del penal por el portón principal y no por el túnel que se encontró en el penal.

Redada

La Policía Nacional inició esta mañana una redada casa por casa alrededor del penal de Pedro Juan Caballero y ya encontraron a ciudadanos brasileños sin documentos.

Se les llevará a una oficina móvil para sacarles las huellas dactilares y saber su identidad, informó un uniformado.

Así también, se encontró que uno de los alambrados del penal fue cortado del tamaño como para que entre una persona, además de dejarse el pasto aplastado, quizás al paso de los 76.