18 abr. 2024

Realizarán el primer “San Juanimé” en Limpio

Jóvenes unen la tradición del San Juan con las nuevas tendencias de los animé de la cultura oriental. Prometen que será un evento familiar muy entretenido.

image - 2022-06-20T153614.994.jpg

La organización del evento promete un San Juan muy divertido.

Con la idea de conjugar la tendencia de animación con la cultura japonesa y la tradición paraguaya, en Limpio realizarán el próximo 31 de julio el primer “San Juananimé”, sí, “San Juan”, unido al “animé”. Los organizadores son un grupo de jóvenes fanáticos de estos dibujitos, dramas, canciones, series y películas orientales que desean que las familias se entretengan ese día, sin olvidar nuestra cultura.

Mónica Ramos, miembro de la organización Neos que lleva a cabo esta actividad, comentó a EXTRA que su versión del San Juan tendrán shows de K-pop, cosplay, random play, opening y ending, bingo, concursos, locales comerciales, karaoke, una zona para lo gamers y, por supuesto, las infaltables comidas típicas y juegos tradicionales.

La joven mencionó la actividad se llevará a cabo en la plaza Silvestre Aveiro de Limpio. Iniciará a las 12:00 hasta las 19:00, de modo que toda la familia pueda participar del San Juan.

Las estradas para el “San Juanimé” serán a G. 10.000 por persona y prometen muchos premios. Aquellos que quieren inscribirse al concurso de baile que realizarán en la actividad, pueden comunicarse al (0985) 991 182.