COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6750
G 6850
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1240
G 1330
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7500
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
19.9º C

Actualidad

Reacciones de WhatsApp ya están disponibles

Se puede reaccionar a mensaje, foto, video o audio. También se puede eliminar la reacción de WhatsApp.

Desde esta semana, los usuarios de la aplicación de mensajería de WhatsApp ya pueden reaccionar a los comentarios, como se hace en Facebook, Instagram y Telegram.

La semana pasada, Mark Zuckerberg hizo el anuncio de la llegada de esta nueva función con la última actualización de WhatsApp, que desde el martes se puede usar acá, en Paraguay, y es una nueva forma de comunicarse, sin la necesidad de escribir.

Reaccionar con los emoji es fácil, solo tenés que seleccionar el mensaje presionando sobre el mismo, ahí te saltan las opciones de emojis y debes elegir el que quieras usar, luego aparecerá debajo del texto que seleccionaste. Se puede reaccionar a mensaje, foto, video o audio.

En caso de que quieras eliminar la reacción, solo debes tocar el emoji seleccionado, que aparece debajo del mensaje. Te aparecerá el emoji con la descripción “toca para eliminarla”, le das clip y la reacción se eliminará.

Por el momento solo hay 6 emojis disponibles, como “Me gusta, Me encanta, Me hace gracia, Sorprendido, Triste y Gracias.

Dejá tu comentario