26 feb. 2024

Raptaron a una menor y luego la soltaron otra vez

La niña quedó muy asustada y corriendo fue a su casa y contó a sus padres lo que le pasó. La policía está investigando el raro caso.

f800x450-173814_225260_35-768x431 (1).jpg

La niña fue abandonada a unos 500 metros.

Foto: Ilustración

Una niña de 12 años fue a la despensa a eso de las 20:15 de ayer, y cuando regresaba a su casa, una furgoneta de color blanco paró cerca de ella y la alzaron a la fuerza, pero a unos 500 metros la soltaron nuevamente. Ocurrió en Repatriación, Caaguazú.

El comisario Luis Goiburú, director de Policía de Caaguazú , dijo a EXTRA que la niña estaba cruzando el patio de un vecino cuando fue alzada al vehículo. La niña llegó a ver a 4 personas de sexo masculino con vestimenta negra, quepis y tapabocas, quienes la forzaron a subir al vehículo, seguidamente, a unos 500 metros del lugar, la menor fue liberada nuevamente mientras que los presuntos autores se dieron a la fuga.

Lastimosamente no hubo testigos del hecho, pero la niña quedó muy shockeada y corriendo regresó a su casa y les contó a sus padres lo que le pasó. Denunciaron el hecho, la víctima fue inspeccionada y por suerte no tuvo ningún daño físico.

La sospecha que tiene la policía es que los delincuentes se equivocaron de niña, o que fue una broma o advertencia a los padres. “Les preguntamos si tienen algún problema con alguien, pero nos dijeron que no tienen enemistad con ninguna persona. Ahora estamos viendo si hay circuitos cerrados por la zona y tener más pistas de los supuestos autores”, indicó el comisario.