19 mar. 2024

Quiso vender anillo de su ex y consiguió nueva chuli

Hay planes de boda, dijo.Le abandonaron un día antes de pedirle la mano a su prometida.

.20200604-007 material A,ph01_26960_20383449.jpg

Enamorado

Axel dijo enamorarse “a primera vista” de su nueva prometida de Luque.

Gentileza

Al parecer, la vida de Axel Paniagua (24), el lambareño que había ofrecido un anillo de compromiso en redes sociales la semana pasada, luego de que su novia lo rechazara un día antes de pedirle matrimonio, se volvió más dramática que una telenovela mexicana.

Nota relacionada: Se endeudó para comprarle un anillo de compromiso a su novia y esta le dejó por el vecino

Tras la publicación de EXTRA sobre su historia y su insólita oferta, el joven contó que le llovieron, en las redes sociales, pretendientes e interesadas en casarse con él.

Axel comentó emocionado que el fin de semana ya tuvo una cita con Sara, una joven de Luque, y que se enamoraron “a primera vista”. Entre sus planes ya está casarse con la mujer en julio.

“Ahora sí siento que conocí al amor de mi vida. Por suerte no vendí el anillo, aunque me ofrecieron hasta G. 650.000. El lunes ya le puse a Sara el anillo como señal de nuestro amor. Su familia ya me quiere mucho”, mencionó a EXTRA el chico.

“Me enamoré” “Desde que conocí su triste historia en el diario, luego de buscarlo y conocerle bien, me enamoré perdidamente de él, es muy bueno, trabajador y me regaló el anillo. Conmigo sí va a ser muy feliz”. El muchacho resaltó que muchas se interesaron en él desde que supieron que tenía el anillo. “Hasta mis vecinos ahora me escriben y me mandan saludo”, señaló. Sara A. La nueva novia

Conflicto

Doña Gilda Paniagua, madre de Axel, contó a EXTRA que no está de acuerdo con la nueva relación de su hijo, ya que Sara era hace unos años una trabajadora sexual y ahora cristiana. “Yo creo que mi hijo está empayenado, hasta mi microondas empeñó para darle regalos”, lamentó.