13 jun. 2024

Quiso sacar a la fuerza a su hijo de la comisaría y quedó detenida

El menor cayó de la moto mientras realizaba piruetas y no quiso identificarse con los policías, por lo que le llevaron al puesto policial.

Imagen de WhatsApp 2024-06-11 a las 08.50.27_cfbb438b.jpg

Cuatros chicos y la mamá quedaron detenidos.

Una turba de 15 personas atacó el puesto policial N° 10 del barrio Primavera de Concepción, para liberar a un adolescente de 15 años, quien fue detenido por no querer identificarse, tras caer de su motocicleta mientras hacía piruetas.

Según el informe policial, cerca de las 01:30 de la madrugada de ayer, lunes, recibieron la denuncia del accidente y fueron hasta el lugar, que quedaba a pocos metros, encontrando al chico de 15 años en el suelo, con varias escoriaciones.

Los uniformados le preguntaron sobre su identidad, pero este se negó a darles, además de que su moto no tenía chapa, por lo que lo llevaron hasta el puesto policial para el procedimiento de rigor.

Mientras los oficiales recopilaban datos del adolescente, varias personas llegaron hasta la comisaría, encabezadas por la señora Rosa Carolina Z., de 36 años, mamá del detenido, y exigieron su liberación.

Como no le hacían caso, comenzaron a tirar piedras a los policías y a agredirlos físicamente, por lo que solicitaron ayuda y detuvieron a la señora y a otras tres personas más que fueron identificadas como: Jorge Luis Martínez, de 20 años; C. D.G. V, de 17 años; Adilson Gastón Yapari Bogado, de 22 años. En su poder se encontraron también 2 armas blancas.