El olor a combustible en la pieza de la pareja invadía todo el aire, los agentes de la comisaría sexta de Pedro Juan Caballero llegaron justito a tiempo a la casa de Aureliana P., tras su pedido de auxilio. La mujer de 29 años llamó al 911 porque su celoso concubino, Mauro Gabriel Melgarejo González estaba completamente descontrolado.
Ocurrió a eso de las 23:00 del domingo en el asentamiento San Rafael cuando los efectivos entraron a la vivienda y encontraron al joven de 27 años con un estoque en mano, amenazando a su concubina. “Nosotros acudimos y gracias a la rápida acción pudimos detenerle al señor y ponerle a cargo del ministerio público”, relató a EXTRA el oficial Arnaldo Aquino.
Según manifestaciones de la víctima tuvieron un problema por cuestión de celos, detalló el policía.
“La chica dijo que supuestamente salió a ingerir bebidas alcohólicas con un amigo de la zona y por eso se enojó su pareja, él dijo que ella revisó su celular y encontró cosas”, indicó el uniformado.
El joven le amenazó con un arma blanca a la chica y derramó algún tipo de líquido inflamable en la casa.
No es la primera vez
Aquino manifestó que no es la primera vez que le denunció por violencia doméstica en este mes de abril. “Hace como 10 días atrás aproximadamente ella le denunció porque le violentó físicamente, cuando la policía se fue el autor no estaba en el lugar por eso no fue detenido”, apuntó el oficial.