Un apostador quiso pasarse de listo intentando llevarse a casa la camioneta que se sorteó a través del Bingo Radial de Pedro Juan Caballero, el 19 de junio por el día del padre. El hombre fue a reclamar el premio con un cartón en pedazos, asegurando que su número de cartón era el ganador número 34201.
Por varios días se esperó al ganador pero no apareció, informó la Radio Imperio local. Entonces varias personas aprovecharon para tentar la suerte. Primero apareció un hombre que dijo haber comprado el cartón ganador, alegando que sabía que era el suyo porque anotó en un cuaderno pero que no lo tenía más.
Luego, ayer, otro hombre dijo que dejó el cartón en el bolsillo de su pantalón y que su doña lo lavó, por lo cual el número quedó partido en tres pedazos y los presentó como muestra. El cartón tenía que completar 25 aciertos pero el que tenía el supuesto ganador, no contaba con todos los números y además, estaba manchado con barro.
La empresa informó que no entregarán premios a cartones rotos, fotocopiados, números adulterados o parecidos, y que de no tener al ganador hoy a las 10:00 de la mañana, el premio se sorteará de nuevo el domingo 27.