26 abr. 2024

Quiso gestionar documentos en la comisaría y quedó detenida

La doña fue a la comisaría y al pasar sus datos saltó que tenía orden de captura por incumplimiento del deber alimentario y rebeldía.

comisaría

La señora acudió a la comisaría, donde quedó detenida.

Foto: Revista Amóntema

La señora Norma Beatriz Blanco Alarcón, de 41 años, quedó detenida el lunes pasado, cuando fue a la Comisaría 15 de Yaguarón, Paraguarí, para solicitar el documento de Vida y Residencia. La misma contaba con una orden de captura por incumplimiento del deber alimentario y rebeldía.

Según el informe policial, la doña acudió a la dependencia a eso de las 15:30, fue atendida en la guardia y le solicitaron su número de cédula. La oficial que la atendió verificó sus datos a través del Departamento de Informática de la Policía Nacional, donde saltó que contaba con orden de captura.

Los policías le comunicaron el suceso y procedieron a su detención. Posteriormente fue trasladada hasta la Comisaría 8va, de Capiatá, donde fue denunciada por el incumplimiento del deber alimentario y donde guardará reclusión en cumplimiento al oficio judicial en libre comunicación y a disposición del juzgado de la causa, según dijo a EXTRA el uniformado Milciades Vargas.