25 abr. 2024

Quiso desalojar a la madrastra en pleno velorio de su papá

Con palos atacó a las personas que querían defender a la doña. Según los vecinos, el hombre quiere vender el terreno que era de su padre, por lo que quiere que su madrastra salga de ahí.

En pleno velorio, un hombre intentó desalojar a su madrastra y a tres menores, que son sus medio hermanos, supuestamente para quedarse con la casa, según denunciaron los vecinos del barrio Constitución de Caaguazú al portal Caaguazú Noticias Digital.

Según el relato, Juan Medina, hijo del fallecido Salvador Medina (78), desde hace días ya venía amenazando a la concubina del ahora difunto, Delia Zaracho, para que abandone el lugar.

Delia contó que hace 16 años se puso en pareja con Salvador y tuvieron tres hijos. Hace seis meses, el hombre cayó enfermo por lo que ella tuvo que dejar su trabajo para poder cuidar de él. Según la misma, los hijos del primer matrimonio del don nunca se hicieron cargo de él, hasta que la semana pasada llegaron al lugar y dijeron que van a llevar a su padre, pero con la condición de que la mujer abandone la casa.

Esto molestó a los vecinos, quienes aconsejaron a la mujer no salir, ya que ella tiene tres criaturas menores que no pueden quedarse en la calle. Tras la negativa, el hombre se enojó y los amenazó con quemar el sitio con ellos dentro si no salían. La mujer realizó la denuncia correspondiente en el Puesto Policial 8 del barrio Constitución.

Don Salvador falleció el lunes, debido a complicaciones por diabetes, y uno de sus hijos, lejos de llorar a su padre, llegó al lugar y de forma violenta intentó sacar a su madrastra de la casa. En el video se puede ver que agarró un palo para agredir a los presentes que defendían a ña Delia.

Embed