Extra

Actualidad

Quisieron secuestrar al abusador de un menor de 5 años pero se confundieron

La mamá, la abuela y los tíos de la víctima quisieron hacer justicia por mano propia.

En la tarde del jueves, cuatro personas a bordo de una camioneta se estacionaron frente a un colegio de Hernandarias para esperar la hora de salida y atrapar a uno de los alumnos, sindicado como autor de abuso sexual contra un pequeño de tan solo 5 añitos.

Mientras la madre y la abuela de la víctima esperaban en el vehículo, dos tíos del menor entraron y, sin mediar palabra, sujetaron a un estudiante de la institución y hubo forcejeos, cuando el muchacho de 14 años intentó zafar de ellos.

Ante los gritos del adolescente, el director del colegio se acercó para ver lo que pasaba. “Les agarramos a los dos muchachos y nos dijeron que el alumno tenía orden de captura y entonces le pregunté si tenían un mandato o sabían a quién estaban llevando. Me dijeron el nombre y ahí les dije que no era él, que este muchacho era fulano de tal”, relató Enzo Bareiro, director de la casa de estudios, en entrevista con el portal Despertar Juvenil.

El adolescente a quien agarraron por equivocación quedó con moretones. La Policía detuvo a los tíos, la mamá y la abuela, pero el fiscal Édgar Torales ordenó que quedaran en libertad.

Agentes de la Comisaría 24 manifestaron en contacto con EXTRA que los parientes del nene de 5 años habían advertido que no pararían hasta que el autor del abuso pague por lo que hizo, por lo que se cree que buscaron hacer justicia por mano propia.

El abusador está prófugo y hay orden de captura en su contra.

Nota relacionada: Niño de 5 años fue abusado por el ayudante de su papá

Dejá tu comentario