29 mar. 2024

Quinceañero preso por intentar clavar a su mamá

El menor con antecedentes por hurto, tiene prohibiciones de portar armas y consumir bebidas alcohólicas.

289771820_1083470649229938_3009432168791909600_n.jpg

El menor fue trasladado hasta la comisaría octava.

L. M. R. tenía en sus manos el cuchillo de cocina cuando los agentes de la comisaría octava de Minga Guazú llegaron a su casa situada en el kilómetro 19 Monday, a un kilómetro de la ruta PY02, en la ciudad de Minga Guazú. Minutos antes, el muchacho de quince años había intentado atacar con el cubierto a su madre.

“La mamá llamó a la comisaría y los agentes se fueron. Él tiene varios antecedentes por robo y hurto”, manifestó a EXTRA el comisario Juan López. El uniformado detalló que la semana pasada nomás el muchacho salió de la penitenciaría regional de menores.

López refirió que el menor es un verdadero akarasy para la policía, pues cuenta con varias denuncias en su contra en la sede policial, pero como es menor siempre logra chulear a la justicia. Cuenta con prohibiciones de portar armas y consumir bebidas alcohólicas, pero ni siquiera su madre puede ya con él debido a su adicción a las drogas. “Es un problemático de la zona”, indicó el comisario.

De su poder fue incautado un arma blanca de uso doméstico con hoja inoxidable, mango de color azul, de marca tramontina. El hecho fue comunicado a la fiscal especializada en violencia familiar, Rocío González, quien dispuso su detención en la sede policial.