25 abr. 2024

Quince solidario: repartió comida en hospitales por su cumple

La joven pasó su día especial preparando comida y repartiéndolo a los hospitales. Los médicos y familiares de pacientes le cantaron “felicidades”.

hospitales.jpg

Fátima lució un elegante vestido azul durante la entrega de su donación.

Lejos de festejar sus quince años con una gran farra, Fátima Daniela Zárate, una joven de Benjamín Aceval (Chaco) decidió pasar su día especial, ayer, preparando platos de comida y repartirlos a médicos y familiares de enfermos internados en los hospitales de su ciudad.

Con un elegante vestido azul, la quinceañera visitó el IPS y el centro de salud de su ciudad con el almuerzo que donó. “Era enorme su alegría, ella quiso llevar su vestido, porque estaba feliz con lo que hacía”, contó a EXTRA doña Doris Zárate, su mamá.

5241870-Libre-781340657_embed

En total repartieron 50 platos de comida, 35 en el IPS y 15 en el Centro de Salud. Los médicos de estos hospitales se emocionaron tanto con el acto solidario que le cantaron “felicidades”.

“Nosotros no hicimos para aparentar, pero IPS alzó a su página y de ahí se compartió por todos lados”, comentó la madre.

5241867-Libre-2133328336_embed

La doña señaló que este particular festejo surgió casi en el día. No obstante, indicó que la idea original era hacer la comida y repartirlo frente a su casa. “Ella (su hija) estaba muy feliz, yo también porque hicimos algo que fue útil. Junto a las bandejitas iban unas tarjetitas que eran de recuerdo por su cumpleaños”, mencionó la mujer.