20 abr. 2024

¿Quién es la mujer que estaba con el narco en su celda vip?

El móvil del cuádruple homicidio, ocurrido el sábado pasado, podría haber sido pasional, o es lo que los investigadores ahora sospechan.

sdasdasd (1).jpg

La joven estaba durmiendo en la celda vip del narco.

El trasfondo del asesinato de la hija del gobernador de Amambay y otras tres personas más, al parecer tiene que ver con algo “pasional”, o al menos es la hipótesis que los investigadores manejan, luego de allanar la celda vip del preso Faustino Ramón Aguayo, quien es sindicado como el autor moral del cuádruple homicidio.

Mirna Keldryn Romero Lesme (22) fue encontrada con el recluso Aguayo, en una celda vip de la penitenciaría de Pedro Juan Caballero, esta mañana durante un operativo. La misma sería exnovia de Osmar “Bebeto” Álvarez y amiga de Haylee Carolina Acevedo Yunis, hija del gobernador, quienes fueron asesinados el sábado pasado.

La Fiscalía allanó la celda del preso por narcotráfico porque según la investigación, ese sábado a la madrugada, Aguayo se comunicó con Bebeto, quien le dijo donde estaba y minutos después ocurrió el ataque. Por lo que buscaban el celular de Aguayo para comprobar si se comunicó con Bebeto o no.

Al comienzo, se manejaba que la hipótesis del crimen era por ajuste de cuentas entre narcos, pero ahora se cree que podría tratarse de un crimen pasional y la joven Mirna tiene mucho que ver, pues fue la exnovia de Bebeto y coincidentemente amiga de la hija del gobernador, Ronald Acevedo, quien actualmente salía con Bebeto y ambos fueron asesinados junto con otras dos jóvenes brasileñas.

Mirna también es viuda, en setiembre del año pasado se casó con el exagente de la Senad Gustavo Rodríguez, que renunció a la institución y pasó a formar parte del PCC, pero fue asesinado en diciembre del año pasado.