Un grupo de tres a cuatro delincuentes armados hizo de las suyas en la noche del martes y atracó un local de transportadora en el barrio Obrero de Ciudad del Este. Los tipos habrían ido directo buscando el medicamento de moda para bajar de peso, la tirzepatida, pero al final se llevaron cajas que en realidad estaban rellenas con madera para exhibición.
El golpe ocurrió ayer cerca de las 23:45 en el local de la transportadora “Expreso Nacional Verón” E.A.S., ubicado sobre Cruz del Chaco y Trifón Benítez.
Según el reporte policial, los malevos llegaron en un Toyota Wish gris, sin chapa, y tenían con armas de fuego. En las cámaras de seguridad se ve a tres hombres que bajaron del vehículo. Uno de ellos forzó la reja del acceso principal con un cortahierro y después, con un mazo, rompió la puerta de blíndex para poder entrar.
Ya dentro del local, agarraron tres cajas que supuestamente contenían tirzepatida, pero que en realidad estaban cargadas con madera terciada, preparadas solo como muestra para farmacias. También se llevaron tres cajas de calzados deportivos de una marca muy chuchi y tres cajas con bijouterie, además de otras mercaderías. En total hicieron un feroz perjuicio de 3.000 dólares, que serían cerca de G. 20.000.000 según informó Edgar Medina.