12 dic. 2024

Quemó con vela a un niñito y trató de asfixiar a beba de dos meses

La mamá de las criaturas hizo la denuncia. Señaló que siempre la maltrataba a ella, pero esta vez se pasó la raya al jugarle así a las criaturas.

comisaría 3ra Pedro Juan.jpg

El tipo está preso en la Comisaría 3ra. de Pedro Juan Caballero.

Un tipo fue apresado por quemarle los genitales con vela derretida a su hijastro de 2 años y porque intentó asfixiarle con una almohada a su propia hija de 2 meses, en una casa en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, Amambay.

Se trata de Bispo Diosnel Benítez Paredes, quien tenía orden de captura por robo. Además, ya estuvo recluido por homicidio doloso y tiene antecedentes por tentativa de homicidio doloso.

El tipo es un adicto a la marihuana y también a las bebidas, según manifestó la madre de los niños y pareja del acusado.

La concubina dijo a los policías que ella siempre fue garroteada, por Benítez, pero que está vez pasó la raya al jugarle así a las dos criaturas.

Las víctimas están internadas en el Hospital Regional y el tipo quedó preso en la Comisaría del barrio Obrero. Será imputado.

El subcomisario Hugo Velázquez, de la Comisaría 3ra., relató en entrevista con Radio Imperio que el hombre fue sorprendido mientras dormía en la casa, por lo que no le dio tiempo de escapar y quedó detenido.