25 abr. 2024

Quemó su casa: dijo que estaba llena de fantasmas

El hombre juntó sus ropas en una esquina y les prendió fuego con la idea de incendiar su casa, ya que alega que póras lo persiguen día y noche allí.

image - 2022-06-20T202115.169.jpg

El hombre quemó gran parte de su casa por miedo a supuestos póras.

Totalmente destruida quedó gran parte de la vivienda de Silvano Villalba (40), un poblador del barrio Camba Rugua de Coronel Bogado (Itapúa), luego de que él mismo le prendiera fuego esta mañana. Sus familiares y vecinos quedaron soprendidos por el hecho, pero aún más cuando escucharon la razón que tuvo el hombre para hecer esto.

El dueño de la vivienda señaló que la casa estaba llena de fantasmas que lo perseguían día y noche, además de animales raros que supuestamente querían matarlo. Cansado de vivir esta situación, junto un montón de ropas en una esquina y les prendió fuego esperando que toda la vivienda se incendie y así desaparezcan los espíritus.

El suboficial Arnaldo Sanabria, de la Comisaría 6ta. de Coronel Bogado, explicó a EXTRA que el hombre vive solo y que aparentemente tendría problemas mentales. Afortunadamente el hombre salió ileso tras el incendio, no obstante se quedó sin casa.

Una de sus hermanas que vive a 12 cuadras de su vivienda, lo socorrió y se quedará con ella hasta que refaccionen la vivienda.