29 mar. 2024

Quemó la casa de su ex porque no le quiso prestar su moto

La joven está embarazada de 8 meses y en el incendio perdió todo, incluso la ropa de su bebé que tenía guardada.

incendio (1).jpg

Así quedó la casa de la joven, que la próxima semana cumple 9 meses de embarazo.

La casa de madera de Ana Rodas Flores (21), quedo hecha cenizas en la madruga del lunes, luego de que su expareja, de nombre Isaac Salinas (19), le prendió fuego. Ocurrió en el asentamiento Divino Niño Jesús, de la compañía Itapuamí, Luque.

Según el relato de la víctima, que está embarazada de 8 meses, su expareja llegó a la casa ese domingo a la noche, pidiéndole prestada su motocicleta. Ella se negó y eso molestó al hombre que amenazó con quemar la moto.

“Intentó quemar mi moto, entonces para evitar eso yo llevé a la casa de mi mamá, que está a unas 6 cuadras y cuando volví otra vez a mi casa ya encontré que se estaba quemando”, relató a EXTRA la joven.

Con los vecinos intentó apagar las llamas, pero lastimosamente no se pudo. Todo lo que tenía dentro se quemó, incluso las ropitas que preparaba para la llegada de su bebé.

“Lo que pido a la gente si me quiere ayudar a construir otra vez una piecita y ropitas para mi bebé. La próxima semana cumplo 9 meses y estaría ya naciendo mi bebé”, dijo la chica. El pequeño en camino es nene.

Los que desean colaborar con la mujer, pueden llamar al (0976) 337-558.