Clara Martínez estaba en la casa de su hermano, en Lambaré, escuchando música a todo volumen en la madrugada de ayer, domingo, junto con sus amigos, que supuestamente son adictos.
En un momento dado, el hermano, Silvio Martínez, le pidió que baje más el volumen porque quería descansar, ya que a las 5:00 debía salir a trabajar como conductor de Bolt.
Sin embargo, su hermana, no le hizo caso y siguió con su música a todo volumen, por lo que Silvio decidió bajar la llave principal para poder dormir.
Esto molestó a la mujer, se plagueó a su hermano y causó destrozos en la casa. También amenazó con que le iba a denunciar por agresión y luego iba a quemar la casa.
Silvio llamó a su pareja y fueron a la comisaría a hacer la denuncia. La mujer efectivamente fue hasta la comisaría, pero los uniformados no le tomaron la denuncia ya que habría estado bajo los efectos de alguna droga.
Al volver, encontraron que la casa estaba ardiendo en llamas y responsabilizaron a Clara. El incendio dejó daños materiales.
Según los datos, la mujer tiene un tratamiento psiquiátrico y debía estar internada ya que sufre de pánico, depresión y ansiedad, pero debido a que es adicta, no quiere ir.