25 abr. 2024

Quemaron local de una humilde chipera

La dueña del puesto de venta de chipas incendiado por los inadaptados dijo que no se dará por vencida y saldrá adelante por el bien de su familia.

incendio chipa  san pedro.jpeg

El local de ventas de chipas se incendió en Capiibary.

Gentileza

La inseguridad sigue afectando a las personas trabajadoras, esta vez a una humilde señora que cada día buscaba ganarse la vida y llevar el pan a la casa con mucho esmero y honradez.

Patoteros quemaron esta madrugada su local de venta de chipas ubicado en el barrio 4 de Mayo, de la ciudad de Capiibary, en San Pedro.

La dueña del negocio, Nancy Franco, fue alertada por sus vecinos de lo que estaba pasando y al llegar ya encontró a los bomberos apagando las llamas, ante la atenta mirada de impotencia de la kuña guapa.

Lamentablemente, el fuego ya había afectado gran parte de su puestito y muchas de sus pertenencias terminaron en cenizas. La doña señaló que lo que tenía dentro era fruto de años y años de trabajo honesto y mucho sacrificio.

5301340-Libre-1650047764_embed

Ña Nancy aseguró que no sabe por qué querrían perjudicarla de esa manera. Sin embargo, pese al sentimiento de rabia, lejos de darse por vencida, dijo que no iba a perder las esperanzas y que por el bien de su familia hará lo imposible para salir adelante.

“Duele mucho lo que pasó, pero voy a levantar mi casilla de nuevo e incluso hoy voy a vender mis chipas que tanto les gusta a mis clientes”, finalizó diciendo la sacrificada mujer.