COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6900
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1270
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
18.4º C

Actualidad

Quemaron local de una humilde chipera

La dueña del puesto de venta de chipas incendiado por los inadaptados dijo que no se dará por vencida y saldrá adelante por el bien de su familia.

La inseguridad sigue afectando a las personas trabajadoras, esta vez a una humilde señora que cada día buscaba ganarse la vida y llevar el pan a la casa con mucho esmero y honradez.

Patoteros quemaron esta madrugada su local de venta de chipas ubicado en el barrio 4 de Mayo, de la ciudad de Capiibary, en San Pedro.

La dueña del negocio, Nancy Franco, fue alertada por sus vecinos de lo que estaba pasando y al llegar ya encontró a los bomberos apagando las llamas, ante la atenta mirada de impotencia de la kuña guapa.

Lamentablemente, el fuego ya había afectado gran parte de su puestito y muchas de sus pertenencias terminaron en cenizas. La doña señaló que lo que tenía dentro era fruto de años y años de trabajo honesto y mucho sacrificio.

local de chipa quemado.jpeg

Ña Nancy aseguró que no sabe por qué querrían perjudicarla de esa manera. Sin embargo, pese al sentimiento de rabia, lejos de darse por vencida, dijo que no iba a perder las esperanzas y que por el bien de su familia hará lo imposible para salir adelante.

"Duele mucho lo que pasó, pero voy a levantar mi casilla de nuevo e incluso hoy voy a vender mis chipas que tanto les gusta a mis clientes", finalizó diciendo la sacrificada mujer.

Dejá tu comentario