COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6900
G 7100
PESO AR
G 24
G 30
REAL
G 1290
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6700
G 7100
YEN
G 35
G 60
clima
20.2º C

Actualidad

Queman autos de jefe de Investigaciones y otro policía en Boquerón

Desconocidos arrojaron nafta sobre los vehículos. El jefe de Investigaciones alertó a la comisaría jurisdiccional.

El olor a nafta y humo invadió el ambiente. El jefe de Investigación de Delitos de Mariscal Estigarribia, comisario Luciano Denis Astigarraga, departamento de Boquerón salió al patio y se encontró con un escenario terrible. Desconocidos habían echado combustible sobre tres vehículos y dos de ellos ya se estaban incendiando.

Los vehículos afectados fueron un Toyota tipo Allion, propiedad del propio jefe de Investigaciones, otro también de la marca Toyota tipo Premio propiedad del suboficial principal Antonio Núñez y una camioneta Kia Sportage cuyo dueño es un oficial primero de nombre Jorge Chena, todos con destino en el citado departamento policial de la comunidad chaqueña.

El siniestro se registró alrededor de las 20:45 de ayer martes, según informó el comisario Denis a la comisaría jurisdiccional, quienes llegaron al sitio y constataron que los vehículos de pequeño porte estaban parcialmente incinerados, mientras a la camioneta no llegaron a prenderle fuego, pero sí le arrojaron nafta.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los autores del hecho, pero el caso ya se encuentra siendo investigado. Personal de Criminalística de la Policía Nacional llego hasta el lugar para levantar evidencias. Todo lo ocurrido fue además comunicado al ministerio público para su correspondiente investigación.

Dejá tu comentario