26 abr. 2024

Quedó dormido borracho y le robaron su auto

El hombre dejó arrancado su vehículo pensando que solo “tomaría un ratito”, madrugó ka’ure y cuando salió a la calle ya no encontró su auto.

WhatsApp Image 2021-09-09 at 7.39.38 PM.jpeg

La última foto que le tomó a su autazo el hombre, antes de que le robaran.

La noche de tragos y diversión cambió por completo, anoche, para Derlis Fabián Riquelme (39) tras despertar luego de unos minutos de sueño en borrachera: apenas abrió los ojos, se paró a duras penas y fue para subir su vehículo que dejó estacionado frente a la casa de su amigo. Al salir a la calle se llevó la gran sorpresa de que su auto ya no estaba allí.

El hombre residente en el Km 8 Monday de Ciudad del Este fue a despertar a sus amigos de farra, pero estos estaban más borrachos que él y no sabían del paradero del auto, un Audio Q3 color blanco.

Tras los sustos, ya en el Puesto Policial 9 de Monday, recordó que había dejado su auto arrancado, con la llave puesta, en la calle, ya que dijo que solo “un ratito” se quedaría en casa de los amigos.

La Policía realizó una investigación en la zona y está controlando las cámaras de seguridad de la cuadra donde ocurrió el robo, no obstante, aún no hay ningún dato del paradero del vehículo. Según el informe policial, el hombre tardó en reportar el hecho porque pensó que era una “broma pesada” de sus amigos, pero para su desgracia no fue así.