Actualidad

"¿Qué va a saber de respeto alguien que se maquilla? "

El político fue escrachado y es tendencia en Twitter. El personaje ya tuvo varias polémicas.

Tremenda metida de pata fue la que tuvo Carlitos Viveros durante la transmisión en vivo de Instagram que mantuvo con la mediática Jessica Servín. El precandidato a concejal por el partido Unámonos, le dijo de todo un poco a uno de sus amigos quien se maquilló para el vivo.

Durante la conversación, el joven le pidió respeto, pero la respuesta de Viveros fue épica: "¿Qué va a saber de respeto alguien que se maquilla?", le contestó y generó el repudio de los internautas que lo trataron de homofóbico. Viveros se volvió en tendencia en Twitter.

Embed

El comentario del político fue muy cuestionado y los escraches no se hicieron esperar.

Embed

"Carlitos Viveros quemó su carrera política, se hacía el ídolo jugando a las redes sociales para ganarse a las nuevas generaciones y le salió el tiro por la culata ya que se olvidó de esconder su lado machista y homofóbico, cosas que ya no van con las nuevas generaciones", escribió el usuario @juananto017

Embed
Embed

Sin embargo, a pesar de las duras críticas, Carlitos Viveros no dio marcha atrás y contestó las ofensas. El personaje ya tuvo varios escándalos anteriormente (ver artículos relacionados, abajo)

Embed

Dejá tu comentario