¿Sabías que tu ángel de la guarda se puede estar comunicando contigo mediante señales? Estas señales son los números, cada uno de ellos, tiene un mensaje oculto.
Seguramente te pasó que caminando, viste números repetidos como 111, en alguna chapa de auto o el 333 en las casas.
La manera más sencilla de identificar la numerología angelical es cuando vemos un número de 3 dígitos en repetidas ocasiones.
Te dejamos los significados de los números angelicales:
111
Representa el orden y el alineamiento. El mensaje de tus ángeles es que sigas con tus planes, no descartes ninguna oportunidad y sigas con tu camino sin mirar atrás, ni para tomar impulso, como se dice.
222
Señal de que tenés que confiar más en los cambios que estás por experimentar, ¡sin miedo al éxito! Ese momento de incomodidad es solo una muestra de que algo bueno está por suceder.
333
Si visualizás este número con frecuencia, tu ángel te está invitando a expresar tus pensamientos y sentimientos. No te quedes con las ganas de decir lo que te molesta o de decir lo lindo de ese momento.
444
Tu ángel quiere estar más presente en tu vida para escucharte y guiarte en el camino correcto. Nos dice también que es un momento de transformación en tu vida. Tomate un tiempo e intentá conectar con tus guías.
555
Aparece comúnmente cuando estamos por iniciar un nuevo capítulo en nuestras vidas y significa que el ser divino nos está acompañando ¿Te mudaste de trabajo, de hogar? Es una señal de que tomaste la decisión correcta.
666
Aunque a este número se suele tener mucho miedo, en lo espiritual significa que hay que liberarse de los rencores, los malos pensamientos y perdonar. Es un buen momento para trabajar en la paz en tu vida.
777
Es considerado un mensaje espiritual poderoso, pues está asociado con la sabiduría, intuición y conexión divina. Sinónimo de milagros y control espiritual, quiere decir que vamos por buen camino.
888
Se vincula con la idea del karma, lo que implica que la energía que emitís al universo regresará de alguna manera a tu vida. Algo bueno se avecina, puede ser un nuevo empleo, una relación, preparate para recibir.
999
Atentis, esta señal te envía tu ángel de la guarda cuando algo que aproxima es algún cierre de un ciclo en el trabajo, una relación o algún cambio de hogar. Es un recordatorio de que estás en un viaje de autodescubrimiento.
Fuentre: Suple Extra, para mí la suerte.