Cinco hermanas fueron abusadas sistemáticamente por su papá biológico durante mucho tiempo.
La primera víctima contaba solo con 6 años cuando empezó a ser sometida por su papá, en el año 2012. Luego, fue por sus otras niñas menores, que también tienen entre 6 y 19 años de edad.
La hermana mayor rompió el silencio al ver que sus hermanitas estaban pasando por la misma situación. Un día contó todo a su tía materna y esta realizó la denuncia en el Ministerio Público.
Las nenas contaron que el papá aprovechaba los momentos en que se encontraban a solas para agredirlas sexualmente. En algunos casos le manoseaba sus partes íntimas y en otros casos llegaba al acto sexual.
Una de las víctimas, de 13 años, inclusive tuvo que ser asistida en una clínica debido a las lesiones causadas por el abuso. Un desgraciado total.
El papá las mantuvo bajo amenazas y con temor. Ellas obedecían para que las cosas no se pusieran peor, para no ser golpeadas.
La fiscal Gladys González Falcón solicitó la medida de prisión preventiva para el imputado, mientras continúa con la investigación. Las nenas están siendo asistidas psicológicamente.