28 mar. 2024

Puso en venta su celu y compu para pagar tratamiento de sus perritos

Los peluditos fueron envenenados hace una semana y su humano hace de todo para salvarles la vida. “Somos un equipo y en mi equipo nadie se rinde”, dijo el joven.

WhatsApp Image 2021-11-25 at 7.14.40 PM.jpeg

Beckham sigue internado luchando por si vida tras ser envenenado.

El corazón de Sebastián Morán se paralizó hace una semana cuando encontró a sus perritos tendidos en el suelo y con la boca llena de espuma. De inmediato los llevó a una clínica del barrio Villamorra de Asunción y constató que Lucke y Beckham, sus dos peluditos, estaban intoxicados con veneno para ratas.

En medio de la enorme tristeza por la gravedad de cuadro de sus perritos y sin poder entender la maldad de la gente para intentar matarlos, tomó fuerzas y luchó por la vida de ellos, a pesar de que el tratamiento es bastante caro.

Sin pensarlo dos veces, puso en venta su celular, su computadora, su cámara, su bicicleta y otros objetos de valor a fin de pagar los gastos. En un primer momento, tras viralizarse el caso, recibió la ayuda de varias personas que se solidarizaron con la causa. Afortunadamente Lucke ya logró recuperarse hace unos días, pero Beckham sigue luchando, por lo que sigue ofreciendo los objetos que en su momento le costó mucho trabajo conseguir.

“Somos un equipo y en mi equipo nadie se rinde”, publicó en sus redes sociales hace unos días. Si alguien desea comprar una de sus pertenencias o quiere ayudarlo, puede comunicarse al (0972) 407 569.

https://twitter.com/Seba_Moran/status/1463908489894506503