COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7280
G 7380
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
26.1º C

Actualidad

Puso karaoke y cantó para sus alumnos: "Les quería motivar"

Profesor llevó bocaditos para sus alumnitos en el último día de clases y se puso a cantar mientras se servían para premiarles por el gran esfuerzo por aprender.

El profe Elizardo González (42) llevó ayer de tarde a la escuela empanaditas y milanesitas que él mismo preparó para sus alumnos del 2do grado en el último día de clases. La directora puso la gaseosa.

"Mientras ellos comían sus bocaditos, puse ese karaoke y canté 7 a 8 músicas. Ellos respondieron con aplausos", mencionó el profe cantor a EXTRA.

El particular escenario ocurrió en la Escuela Básica N° 537, Don Roque Sarubbi de la colonia San Agustín de Caazapá. Se trata de una comunidad muy humilde pero con padres responsables, destacó el docente.

Embed

"(Canté) para motivarles a ellos, tenemos muchísimos problemas por la pandemia y por esa razón decidí cantarles. Se pusieron muy contentos todos los padres, los alumnos, muy felices están", manifestó.

Comentó que es la primera vez que cantó para sus alumnos. Seis fueron a las clases presenciales y uno en forma virtual.

"Me siento feliz y contento con mis alumnos porque ellos pusieron sus ganas de estudiar y por eso estoy muy emocionado", destacó.

Dejá tu comentario