Actualidad

"Puso el arma en la sien de su hijo de 1 año y le disparó"

La sobrina de la pareja asesinada por su yerno relató el horrible momento que vivió junto a sus hijos.

Isidora Caballero fue testigo de cómo la vida de Amilcar Isidro, un pequeño de solo 1 añito, acabó en manos de su propio padre, quien se suicidó tras asesinar además a su hija de 2 años, sus suegros y su cuñada.

La mujer relató que ella, sus hijos y el bebé de 1 añito estaban durmiendo en una pieza ubicada hacia el frente de la casa, cuando escucharon una explosión que creyeron se trataba de un cargador de celular. Luego oyeron a doña Amalia Caballero (50) gritando el nombre de su hija, a lo que le siguieron varios disparos más.

Isidora y sus hijos no salieron de la habitación por miedo, hasta que el suboficial Isidro Casco derribó la puerta de una patada. “Mis tres hijos se arrodillaron frente a él y le suplicaron que no nos haga nada, que su hijo más chico estaba durmiendo con nosotros”, dijo en entrevista con Radio Monumental.

Casco salió y volvió a la habitación donde mató ya a cuatro personas: sus suegros Amalia Caballero, Alberto Riveros (53), Liliana Maricel Gómez Caballero (16), y Amalia (2).

“Mi hija iba a ir a pedirle ayuda a un vecino con el bebé en sus brazos; les vio cuando iban a salir. Le puso el arma en la sien a su hijo y le disparó en el regazo de mi hija”, relató Isidora.

El policía se suicidó instantes después, al salir al corredor.

Embed

Heridos

Otras dos personas fueron heridas por el uniformado. Lourdes Gómez, de 18 años, y un niño de 11. También cuñados de Casco.

El horrendo crimen ocurrió esta madrugada, alrededor de las 03:00, en el barrio San Miguel de Capiatá.

Dejá tu comentario