28 mar. 2024

Pureaba con sus amigos que tenía 100.000 pesos y le robaron

El hombre estaba tomando bebidas alcohólicas con sus compañeros de trabajo de la Terminal de Ómnibus de Encarnación, cuando se dio cuenta que ya no tenía su dinero.

estación de servicio

En esta estación de servicios ocurrió el supuesto robo.

Sabino Augusto Jiménez, de 42 años, denunció en la Comisaría 4ta. de Encarnación el robo de unos 100.000 pesos (G. 3.200.000).

El hombre se encontraba tomando bebidas alcohólicas en el local de una estación de servicios, con sus compañeros de trabajo de la Terminal de Ómnibus de Encarnación, donde la víctima exhibía la plata que tenía, aparentemente pureando, incluso pasaba a otros, pero le devolvían, según se puede ver en el circuito cerrado, dijo el suboficial Derlis Escurra.

En un momento dado, el hombre deja su campera por la silla y va al baño, luego al volver ya no encontró su dinero, por lo que inició una discusión entre sus amigos. Su concubina Lorena Beatriz López Maciel, fue a buscarlo y realizó la denuncia en la comisaría.

Según el policía, en las cámaras no se ve que alguien agarre el dinero, pero la víctima culpa a uno de sus compañeros de trabajo de robarle.