Un docente, Jorge Antonio Sánchez Agüero, anunció en sus redes sociales que, desde hoy, venderá asaditos y otras comidas rápidas, debido a la suspensión de toda actividad de carácter social, cultural y educativo.
Según explicó, él cobra por horas cátedras y, como las autoridades suspendieron las clases por 15 días, no le buscará otra forma de tener más ingresos.
“Estaré preparando desde hoy miércoles , mañana jueves y el viernes a partir de las 17:30, ricos asaditos, choripanes y sándwich, en la esquina del Colegio Nacional Fdo. de la Mora (conocido por el semáforo) de Luis Alberto del Paraná y Las Residentas, en la bodega Chupi”, avisó el profe.
Venta de productos de limpieza
Ante la recomendación del Ministerio de Salud, de mantener desinfectadas las casas y lugares de trabajo, emprendedores que fabrican productos de limpieza y alcohol en gel, reciben muchos pedidos.
Los supermercados abrirán normalmente
Alberto Sborovsky, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados avisó a la ciudadanía que los supermercados estarán abiertos en horario normal. “No hay necesidad de abarrotarse, los productos no se van a terminar”, manifestó Sborovsky.